El histórico Paramore Estate de Los Ángeles fue la sede para que Montblanc celebrara los primeros 100 años de su pluma insignia, la llamada Meisterstück.
Para tal momento, la casa alemana de accesorios de lujo invitó al cineasta Wes Anderson a que creara la campaña global del legendario utensilio de escritura y la cual se dio a conocer la tarde del 1 de mayo entre famosos invitados del mundo del entretenimiento, los deportes y la moda.
En la gala, Anderson mostró su visión sobre la pluma Meisterstück con un corto protagonizado por Rupert Friend, Jason Schwartzman y el mismo cineasta.
“La campaña exuda el estilo característico de Anderson con su estética visual distintiva y la mezcla de una narración excéntrica y poco convencional. Presenta coloridos personajes interpretados por los famosos actores Rupert Friend, Jason Schwartzman y el propio Wes Anderson”, compartió Montblanc en un comunicado.
“Una serie de imágenes fijas de la campaña enriquecen aún más este universo Montblanc reinventado y presentan a Rupert Friend, el actor estadounidense Maude Apatow, el actor y diseñador indio-estadounidense Waris Ahluwalia, el actor coreano y fabricante de marcas Montbanc Lee Jinuk y el actor chino y embajador global de la marca Montblanc, Jing Boran”.
Invitados de lujo
Ante una multitud de estrellas, como John Legend, Emma Roberts, Callum Turner, Zinedine Zidane, Esmeralda Pimentel, Alfonso Herrera e Isaac Hernández, entre otros, el director de creativo de Montblanc, Marco Tomasetta, y el CEO, Philippe Fortunato, celebraron la pluma insignia con una velada en la famosa mansión que fuera del actor Antonio Moreno.
Los invitados disfrutaron de los 100 años de la Meisterstück con una exhibición de la evolución de la afamada pluma. Además, la fiesta fue ambientada por John Legend y tuvo un afterparty cortesía del DJ A-TRAK.
Aunado a estos festejos, del 4 de mayo al 31 de julio de este año se podrá visitar en Beverly Hills una pop up interactiva de Montblanc.