Los artistas Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji -embajadores de la marca- unen su creatividad, dentro del diseño y el arte a través de Nectar Impérial Rosé.
Por Karen Huerta Arceo
Durante la presentación de Revelation Volume ½, el pasado miércoles, los artistas Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji expresaron emoción de trabajar de la mano con una marca como Moët & Chandon y su enfoque en la cultura, moda y el arte. Moët Nectar Impérial Rosé demuestra una etapa más desarrollada y busca cubrir la creatividad tanto de Natasha Dupeyron como de Rodrigo Roji, para así poder crear la Capsule Collection inspirada en el ADN de la marca, finalizar y presentar este proyecto como Revelation Volume 2/2 en febrero del próximo año.
La marca anunció esta colaboración el pasado miércoles, con una rueda de prensa y una fiesta donde tuvimos la oportunidad de platicar con el CEO, artistas, invitados y degustación de Moët Chandon. Asistieron múltiples personalidades en vanguardia como Fabiola Guajardo, Ximena Lamadrid, Mario Ruíz de Chavez, entre otros. “Está súper cool que una marca con un alcance como el de Moët & Chandon, se fije en perfiles más disruptivos y que se salen de los esquemas de lo cotidiano.”, declaró Rodrigo Roji. También lee: SIEMBRA TORTILLERÍA: UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA Y NATURAL Qué ha pasado con los hijos de Humberto Zurita