Paulina Peña fue operara de emergencia el fin de semana. Así lo dio a conocer la hija del expresidente, quien a través de sus historias de Instagram compartió una foto donde mostraba su codo derecho con la una profunda herida. Sus seguidores afirmaban que había acudido al cirujano para inyectarse Botox, por lo que la joven reveló que no fue hacer eso, sino que el fin de semana asistió a una boda en donde sufrió un accidente.
En los videos explicó que ella y un amigo fueron a la barra de bebidas cuando se dio cuenta que estaba sangrando del codo. “Quiero contarles que no me puse Botox, sí es mi cirujano plástico pero no vine por eso. El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente y me abrí el codo”, contó.
Finalmente agradeció a todos por los sus buenos deseos y sus muestras de cariño. “Mil gracias a todos por sus mensajes. La verdad es que está más dramática de lo que es, la verdad nunca me dolió el codo”, relató. A la boda de de María del Mar Collado y Gonzalo Zabala, misma que se realizó en Hacienda Jajalpa, en el Estado de México, también asistieron sus hermanos Nicole y Alejandro Peña Pretelini, así como su papá y Tania Ruiz.
Los invitados a la boda
La cúpula política se hizo presente en en enlace, por lo que personajes como Raúl Salinas de Gortari; el Mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo; el líder petrolero Carlos Romero Deschamps; así como los ex secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño, y de Desarrollo Social, Luis Miranda. Además de la asistencia de algunos ministro de la Corte Eduardo Medina Mora, Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y el ex encargado de la PGR, Arturo Elías Beltrán. También asistieron Paulina y Alejandro Peña, Jimena Gallego, Beatriz Pasquel, entre otros.