Pink Magnolia y Anfora Studio abrieron sus puertas a diferentes personalidades para demostrar su nueva colaboración, en la cual, regalaron la experiencia de fusionar el sabor y diseño.
Por Karen Huerta Arceo
Fotos Einar González
Pink Magnolia y Anfora Studio presentan su nueva colaboración.
Anfora es una empresa con más de 100 años en la que fomentan la creatividad de múltiples diseñadores mexicanos con experiencia dentro del mundo del diseño de porcelana. En este caso, Pink Magnolia -marca de moda que plasma en sus diseños tradiciones mexicanas-, destaca por extender su esencia en esta colaboración con una vajilla de edición limitada y diferentes utensilios de cocina para llevar a casa una experiencia culinaria llena de colores e innovación.
Pamela Wong junto con su equipo de trabajo, fusionaron su creatividad y amor por la tradición para crear su nuevo proyecto que les abrió las puertas a una categoría nueva para la firma. El equipo vive una nueva etapa en la que comparten con sus seguidores la intención de inspirar, llenar de alegría y creatividad en la mesa. Te puede interesar: Zendaya es una de las 100 personas más influyentes del mundo, ¿sabías?
Miles de manos se involucraron para lograr dicho proyecto que abarca desde tazas y platos hasta molcajetes en diversas tonalidades. Cada una de estas piezas lleva consigo la esencia de Pink Magnolia: una carita feliz que pone de buenas a cualquiera. Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: CAMILA MARISCAL