Paola Rojas ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que un video se viralizara en donde supuestamente aparece su esposo, Luis Roberto Alves “Zague”, de manera comprometedora. Al principio, la periodista optó por no responder a los miles de comentarios que le llegaron a través de su Twitter. Por su parte, el ex futbolista solo se limitó a escribir en su cuenta Twitter que se trataba de un “photoshop en video”.
Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del " Photoshop en video " , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi ... ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx !
— Zague (@LRZague) 12 de junio de 2018
Tanto él como ella fueron inundados con mensajes sobre el video, sin dar mayores explicaciones decidieron continuar con sus actividades de la manera más normal posible.
La respuesta de Paola
Pero no fue hasta este jueves que Paola Rojas decidió responder a través de su Twitter a todas las ofensas y ataques que ha recibido en sus redes sociales. Contundente, la periodista se limitó a escribir un tuit donde deja ver su sentir y lo fuerte que es. “Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”, se lee en su cuenta Twitter. El mensaje lo escribió minutos antes de que diera comienzo el Mundial de Futbol Rusia 2018, donde ‘Zague’ es uno de los comentaristas del equipo de TvAzteca.
Luis Roberto Alves y Paola Rojas se casaron en marzo de 2009; tienen dos hijos, sus mellizos Leonardo y Paulo de seis años de edad. La pareja ha mantenido desde siempre su vida privada alejada de los reflectores, y son pocas las veces que comparten momentos familiares o de pareja a la prensa. Una de esas veces, Paola Rojas lo hizo con CARAS en su edición de mayo ed 2017, cuando nos abrió las puertas de su casa para compartirnos las claves para ser una mujer multifacética y triunfar tanto en el trabajo como en su rol de esposa y mamá.
Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba.
— Paola Rojas (@PaolaRojas) 14 de junio de 2018