Paul Stanley y Joely Bernat nos cuentan en exclusiva todo sobre su embarazo

Después de 9 años como pareja, Paul Stanley y Joely Bernat están a la espera de convertirse en padres por primera vez.

Paul-stanley-y-joely-bernat-embarazo

Joely y Paul llevan cuatro meses de ensueño con el embarazo de su primer bebé.

Israel Hernández

La historia de Joely y Paul comienza en Miami, donde se conocieron. Él trabajaba con Don Francisco en ‘Sábado Gigante’ y ‘Despierta América’, mientras que ella era la coach de las niñas que desfilaban y participaban en el programa. Al principio, Paul intentaba que los productores los presentaran, pero finalmente decidió tomar la iniciativa y presentarse él mismo.

Después de darle el anillo en París y con el paso del tiempo, decidieron casarse de manera espontánea. Optaron por hacerlo en una cena familiar en su casa el 24 de diciembre. Esta celebración íntima, compartida con ambas familias, sorprendió a muchos de sus invitados, ya que aunque muchos habían ido a una cena de Navidad, también habían sido invitados a la boda, para la cual la familia de ella viajó a México.

Poco después de su boda, durante un viaje a Canadá, Joely comenzó a sentirse mal. A su regreso, descubrieron que estaban esperando un bebé. La noticia los llenó de alegría, aunque al principio tenían la duda de si podrían tener gemelos o mellizos dado que Joely es melliza. Sin embargo, confirmaron que están esperando a su primer bebé. Actualmente, Joely tiene 4 meses de embarazo.

Paul-stanley-y-joely-bernat-embarazo-1

Israel Hernández

Los detalles de su embarazo

El embarazo de Joely ha sido una montaña rusa de emociones. Sin embargo, decidieron vivir plenamente cada momento, sabiendo que cada experiencia los acercaba más a conocer a su bebé. Reconocen que convertirse en padres es un viaje sin mapas ni manuales donde se aprende en el día a día. Siguen el consejo de sus padres, quienes les enseñaron que nadie está completamente preparado para ser padre, pero que el amor y el compromiso son lo más importante.

Antes de dar la bienvenida a su bebé al mundo, Joely y Paul están tomándose el tiempo para prepararse emocional y prácticamente. Joely siempre soñó con ser madre y constantemente busca inspiración para el baby shower, la decoración del cuarto de su bebé y hasta la ropa que le gustaría comprar. Están enfocados en disfrutar el proceso juntos, leyendo libros sobre crianza y les gustaría encontrar cursos prenatales que les ayuden a sentirse preparados para lo que está por venir. Reconocen la importancia de establecer una conexión profunda con su bebé desde el principio, y están comprometidos a ser los mejores padres que puedan ser.

Paul-stanley-y-joely-bernat-embarazo-2

Israel Hernández

A medida que se acerca el día del nacimiento, Joely y Paul, junto con sus familias, están llenos de emoción y gratitud, especialmente la mamá de Paul. Ambos están ansiosos por experimentar el amor incondicional que solo los padres pueden entender y están listos para enfrentar los desafíos y las alegrías que les esperan. Para ellos, la llegada de su bebé es más que una sorpresa, es un regalo del universo que reciben con los brazos abiertos.

No te pierdas más detalles exclusivos en nuestra próxima edición de CARAS mayo.

Más contenido como este
Las mellizas son hijas del primogénito de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre
La socióloga le envió un fuerte mensaje al multimillonario sudafricano
Los vehículos eléctricos que están cambiando el panorama de la capital mexicana provienen de una empresa líder en su producción
El dueño de Grupo Carso compartió su perspectiva al asistir a una reunión con funcionarios y empresarios
La famosa cantante agotó boletos en cuestión de horas para verla en los conciertos de su gira The Lifetimes Tour