Por Alejandra Morón @moronitas
Paulina Abascal se unió a un grupo de talentosos chefs para ser testigos del lanzamiento de CAFÉ, una nueva colección de productos de línea blanca que forma parte del portafolio high end de Mabe.
Con un concepto creado para creadores, y una paleta de colores limpia, fresca y vibrante, mabe, sorprende a los mexicanos con el lanzamiento de CAFÉ: una nueva colección de productos de línea blanca, parte del portafolio high end de la empresa y la primera línea de electrodomésticos personalizables de la marca.
Esta primera colección de CAFÉ, tomó inspiración en la joyería y los accesorios en general y rompe los esquemas tradicionales del acero inoxidable con sus colores y combinaciones innovadoras, y con la posibilidad customizar los equipos: paletas de metales cepillados como el bronce, el acero, el cobre, negros y acabados mate de lujo.
Como una oferta de “joyería para tu cocina”, CAFÉ llega a México para ofrecer “un nuevo estilo de vida” con produtos modernos de cocina, cuidadosamente diseñados, y con acentos impresionantes, que nos permiten hacer una declaración de nuestro estilo en la cocina, incluyendo características de rendimiento superiores, que encienden nuestra creatividad culinaria.
“Después de una importante investigación para comprender las necesidares y deseos de nuestros consumidores, descubrimos una gran oportunidad dentro del mercado actual de electrodomesticos, en el cual nuestra nueva línea CAFÉ, puede ofrecer a los mexicanos una nueva opción de estilo personalizable, cuidadando los detalles más finos que nos importan en el diseño de nuestros espacios”,explicó José Luis Diez, Director de la Unidad de Negocios Prime Blend en mabe, mientras Paulina Abascal escuchaba atenta junto a Aquiles Chávez y Hugo D’Acosta.