Paulina Peña, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su despedida de soltera a seis meses de casarse.
Por Diana Laura Sánchez
A casi siete meses desde que Paulina Peña Pretelini sorprendió al anunciar su compromiso con Fernando Tena, donde compartió una serie de románticas fotografías donde se aprecia el momento exacto en el que Fernando se hinca para hacerle la pregunta, ¿Te quieres casar conmigo?, ahora la hija del exmandatario se dejó consentir por su familia y amigos mediante una celebración autentica.
A pesar de que Paulina y Fernando se han mantenido alejados de los reflectores, si han compartido un poco de los detalles de su relación en redes sociales, donde se nota el amor que existe entre ellos, por el que decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar. Asimismo, en redes sociales han demostrado que se mantienen más unidos y enamorados que nunca previo a su boda, que se tiene prevista para octubre de este año. Te puede interesar: LA HIJA DE PEÑA NIETO ¡SE CASA!
Su despedida de soltera...
Aunque faltan algunos meses para que Paulina y Fernando se conviertan en esposos, ella ha decidido iniciar su camino al altar con una increíble despedida de soltera, que se celebró mediante un delicioso brunch con bocadillos de paté, queso, salami y demás.
La decoración estuvo llena de coloridas flores, y increíbles centros de mesa que convirtieron el lugar en un sitio romántico. Dentro de sus invitados se encontraban su hermana Nicole y su abuela, quienes fueron parte de uno de los momentos más alegres de la vida de Pau.
El pastel de la celebración llamó la atención, pues tenía la frase “He’s her lobster”, la misma de la exitosa serie “Friends”.
Ver esta publicación en Instagram
Para la especial celebración, Paulina optó por lucir un sofisticado conjunto blanco compuesto por un pantalón y blazer, además de una blusa de seda en color beige.
¿QUIÉN ES FERNANDO TENA?
Su ahora prometido, es hijo del ex futbolista y Director técnico del club de futbol León, Paulina y Fernando mantienen una relación de seis años. El año pasado anunciaron su compromiso después de varios años juntos. En 2015, inició su historia de amor cuando ella tenía 19 años y el 24. Aunque al inicio vivieron un romance secreto, en 2017 hicieron su primera aparición pública en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco