Paulina Peña recuerda a su mamá en su aniversario Luctuoso. Han pasado doce años de la muerte de Mónica Pretelini, a lo largo de ese tiempo, Paulina Peña, su hija mayor, ha tratado de continuar con su vida de la mejor manera, sin embargo no es motivo para olvidarla. Mónica falleció el 11 de enero de 2007, en ese entonces, su hija mayor, Paulina, tenía 11 años y aunque era muy niña, tiene los recuerdos más dulces y especiales a lado de su mamá. Para recordarla, a través de sus redes sociales la hija del presidente Enrique Peña Nieto, compartió una tiernas fotos con su madre y su abuelo paterno, las personas que la cuidan desde el cielo. “Lo único que tengo cierto en esta vida es que soy bendecida por tenerlos tanto en esta tierra como en el plano espiritual, porque las separaciones sólo son físicas, pero jamás del alma. Gracias por ser mi norte y mi estrella, mis maestros y mi lugar de paz al que siempre puedo regresar para buscar aún más vida...”, escribió.
"...Sé que están aquí, sé que viven en todos nosotros los que los amamos y yo viviré para honrar la magia que nos regalaron a todos los que nos amaron. Lo mejor de mí es por ustedes. Besos al cielo”, finalizó.
El conmovedor mensaje hizo que los seguidores de la joven le escribieron palabras de apoyo, entre ellos su novio, Fernando Tena, quien le comentó: “Te amo mucho toy”.