Paulina Peña Pretelini está desconsolada por la muerte de su mascota Snoopy. La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta Instagram dos fotos de su adorado perro para brindarle una homenaje y despedirse de él con unas tiernas palabras.
“Mi querido viejo, sin duda los humanos no merecemos un amor tan grande como solo ustedes lo saben dar, hasta en sus últimos momentos podemos ser los más egoístas por no querer dejarlos ir”, comienza su mensaje. “Solo me queda agradecer por haber estado en nuestras vidas. Desde el día que llegaste a mí en una caja de regalo no pude ser más feliz, gracias por darnos tus mejores años y hacernos feliz! Te extrañaré siempre Snoopy. 2005-2019", se despide la joven.
Paulina Peña, amante de los animales
Para Pau es sin duda un momento difícil por el que pasa. Como es bien sabido le encantan los animales y cada vez que puede comparte su gusto por ellos. Así lo ha dejado ver en diversos momentos de su vida en su cuenta Instagram.
Como la vez que le escribió a su novio Fernando Tena sobre un nuevo integrante de la familia, refiriéndose a un perro de raza Husky. O las innumerables veces que ha compartido fotos de tigres pertenecientes al refugio de los mismos por Black Jaguar White Tiger.
También ha compartido fotos con pequeños madagascares, llamas, caballos y hasta peces. Pero sus predilectos, parece ser, son los perros, pues en varias fotos aparece con ellos y presume ‘lo guapos’ que son.