Dicen que una imagen dice más que mil palabras y entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera aplica perfecto.
La pareja presidencial fue captada en uno de los momentos más románticos de su vida; y no, no necesitaron besos de por medio.
A través del celular de Sofia Castro, la hija mayor de la Primera Dama de México, el momento quedó inmortalizado.
“Mi domingo ideal. Mis favoritos”, escribió Sofía en sus historias de Instagram junto a un video donde aparece la feliz pareja.
Y es que es común verlos en actos públicos; pero tan felices e íntimos, compartiendo carcajadas, casi nunca.
El momento que captó Sofía Castro entre su mamá y Enrique Peña Nieto es único, pues muestra lo felices que están lejos de las cámaras y lejos de la agenda política que lleva el mandatario mexicano.
La imagen muestra a la pareja presidencial un día de domingo en la residencia oficial de Los Pinos, sentados alrededor de una mesa, platicando y sonriendo.
Aunque el video —en blanco y negro— fue grabado sin audio, se puede notar que el Presidente de México sabe cómo hacer reír a su esposa, pues Angélica se muestra súper feliz de lo que Enrique le está contando.
Sofía Castro, la paparazzi de la familia
No es a primera vez que Sofía comparte momentos tan íntimos de la pareja presidencial, ya en otras ocasiones lo ha hecho, como el pasado 10 de mayo donde compartió la celebración de Enrique y Angélica rodeados de sus hijos.
La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro ha dejado claro el gran cariño que siente por Enrique Peña Nieto.
Cada vez que puede le expresa su sentir a través de su Instagram donde comparte fotos y mensajes al mandatario mexicano, así como a los hijos de éste.
Sofía esta orgullosa y feliz de pertenecer a una familia tan unida y numerosa, incluso ha expresado su amor por cada miembro de la familia que ocupa Los Pinos.
En el cumpleaños de Enrique Peña Nieto, Sofía ha escrito mensajes llenos de amor para el Presidente de México.
“Feliz cumpleaños. Gracias por todo tu amor siempre. Te amo”, escribió al pie de una imagen que compartió del mandatario mexicano el día de su cumpleaños.
Él, por su parte, también ha mostrado lo mucho que ama a las hijas de su esposa, mismo amor que siente por sus tres hijos: Alejandro, Paulina y Nicole.