El pasado 8 de diciembre Perla Ealy Díaz y Rogelio Cárdenas se juraron amor eterno en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, después de cuatro años de noviazgo.
Felices de la vida nos compartieron cómo han sido estos dos primeros meses de casados ahora que ya viven como una feliz pareja que fue arropada por sus grandes familias y después de su luna de miel Perla empieza de diez el 2019.
“Mi año empieza muy bien, ya casada, otra etapa muy diferente a lo que estaba acostumbrada pero está padrísimo”, dijo sonriente a JDS a su llegada al Colegio Anáhuac del Norte.
Para la comunicóloga esta etapa de su vida ha sido de constantes cambios, lo cuales disfruta al máximo.
“Está rarísimo llegar a México y no estar con mis papás, pero es una etapa muy divertida, adaptándonos cada día más pero va muy bien”, compartió.
Perla Ealy y Rogelio Cárdenas practicarán el ser padres
Aunque es no descarta ser mamá joven, le preguntamos si ya está en sus planes inmediatos escribirle a la cigüeña.
“No, ahorita estamos en esto de la adaptación, pero la verdad sí es algo que queremos: una familia, pero eso será en un rato y lo que venga será bienvenido”, dijo la guapa socialité.
Para su esposo Rogelio Cárdenas, también ha sido un momento de transición personal, sin embargo, la buena relación que formaron antes de casarse, ha logrado que este tiempo sea grandioso.
“Nos ha ido súper bien, estoy muy contento es una nueva aventura la cual los dos hemos ido aprendiendo y cada día nos va saliendo mejor la parte hogareña”,
“La ventaja es que antes de ser novios y ahora esposos, éramos amigos, eso te cambia toda la dinámica”, abundó, y sobre si ya es momento de ser papá dijo que sí.
“Por ahora empezaremos con un perro para practicar y luego ya los hijos”, mencionó sonriente.
La pareja acudió al colegio de Huixquilucan en apoyo a Juan Francisco Ealy Ortiz, quien recibió la medalla Francisco Ibarra López al Mérito Empresarial en Comunicación por su trayectoria de 50 años como Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL Universal.