Adela Micha ha causado revuelo con un nuevo comentario sobre la ex esposa de su hijo Carlos Gotlib, Ivonne Chaba Kalach, al dejar ver que la joven de 22 años es de ‘cascos ligeros’.
Ya en su programa ‘La Saga’, la periodista había hablado un poco sobre la situación por la que su hijo pasó.
Fue durante la charla que sostenía con Jacky Bracamontes y Érick Hayser, sus invitados en el programa, y de pronto se tocó el tema de las suegras, por lo que Adela interrumpió y dijo tajante.
“Las suegras no caemos bien y se acabó”, expresó la periodista.
“Adela, ¡Yo no voy a tener nueras!”, respondió Jacky Bracamontes muy contenta.
“Ay sí, tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, dijo Adela Micha entre risas.
La declaración que realizó la titular del programa causó revuelo entre sus invitados y colaboradores.
“¡Sí supimos Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme”, contestó Jacky Bracamontes haciendo referencia a las razones por las que el matrimonio de su hijo terminó.
“¡No, no! ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo — para que veas que no todo es cierto, que yo fui y la corrí y todas esas cosas— la verdad yo nunca más la volví a ver”, expresó en su programa.
El nuevo comentario
Todo ocurrió cuando Adela Micha compartió una foto en su Instagram donde aparece con su primogénito disfrutando de las calles de Nueva York.
Las imágenes traían un solo mensaje que publicó Adela: “Muero de amor. Amor por ti”.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pero uno en particular llamó la atención de la periodista y quiso responderle.
“¿Y a este chico le pusieron los cachos? Neta que … la chica, con todo respeto”, escribió el usuario @Manuel_mayoral”.
Por lo que Adela, aceptando que su hijo fue víctima de infidelidad, respondió: “@Manuel_mayoral jajajajaja. Eso y de cascos ligeros”.