Esquire presenta a Poncho Herrera, el reconocido actor, como protagonista para la nueva edición de la revista Esquire. Fue la excusa perfecta también, para celebrar el cumpleaños número cuarenta de la nueva cara de Esquire; pero junto con Montblanc, la revista organizó el evento con el propósito de compartir con sus invitados la develación de la esperada nueva portada de la edición Esquire.
El evento ocurrió en el Hotel Condesa DF, y nos invitó a pasar una agradable noche al lado del equipo de la revista Esquire y el equipo de Montblanc México. La fiesta tuvo lugar en el bar subterráneo del hotel, donde hubo un gran ambiente social, drinks y buena música.
La celebración consistió en cócteles y en el protagonismo de Poncho Herrera, quien hizo a sus invitados parte de dos eventos especiales para él. CARAS fue bienvenida por una bonita entrada al hotel y un carrito de cocteles que ofrecó bebidas a los invitados después de pasar por la lista; además nos sentimos muy acogidos por el director editorial de la revista Esquire, Alfonso Parra Bustillo, ya que dio un lindo discurso antes de la presentación, impartiendo el nuevo logro de la revista Esquire y Poncho Herrera. Se ganó a su audiencia haciendo que todos nos sintiéramos parte de este proyecto que tuvieron en las manos y están a punto de presentar al público. Después de la develación, Herrera compartió unas palabras con los invitados, mostrando mucha gratitud a todos los que lo acompañaron. Más que nada, notamos una experiencia más íntima, ya que se aprovechó la ocasión para que Poncho soplara sus velitas de cumpleaños juntos con nosotros.
El dress code del evento fue casual-cool, cosa que los invitados lograron cada quien a su manera, rockeando sus looks con mucho estilo. CARAS disfrutó de esta noche y se fue con un regalito de parte de Montblanc, que no falló en hacer presencia el este evento con la cooperación de su embajador, el señor Herrera y hacer valer la colaboración que tuvieron este y la revista Esquire, el cual fue responsable de invitarnos a presenciar el evento en cuestión. La noche dejó un muy buen sabor de boca para los invitados, por suambiente social y chill. Sin duda el aplauso se lo lleva el hotel y Poncho Herrera junto a la revista Esquire.