Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, sorprendieron a todos al asistir a una recaudación de fondos benéfica organizada por el actor Kevin Costner en Santa Bárbara, California. La pareja, que se ha mantenido relativamente alejada de los focos desde que se mudara a Estados Unidos en 2020, se mostró relajada y sonriente durante el evento.
Los duques de Sussex estuvieron recientemente en Dusseldorf, Alemania, por los Juegos Invictus, una conmemoración creada por el príncipe Harry para veteranos militares y heridos en acto de servicio. Esta vez, su aparición pública ha sido más próxima a su residencia en Montecito, California, y en un contexto completamente diferente.
One805 unió a Kevin Costner, Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle asistieron a este evento en apoyo a One805, una organización que surgió en 2018 con el propósito de proporcionar ayuda financiera y soporte en salud mental a los servicios de emergencia del condado de Santa Bárbara, precisamente donde los Sussex han elegido establecer su hogar. Además, la causa guarda una relación directa con el compromiso de la pareja con el bienestar mental, uno de los temas centrales de sus intervenciones públicas.
El evento, aparte de tener un tinte benéfico, ha sido simbólico para Kevin Costner, pues se realizó una semana después de haber firmado un complicado acuerdo de divorcio con Christine Baumgartner, que ha ocupado titulares por ser uno de los litigios más difíciles de Hollywood. Si bien estaba previsto que Christine asistiera al evento junto a Kevin, el actor finalmente ejerció de maestro de ceremonias en solitario.
El estilo de Meghan Markle
Con un look impecable, Meghan deslumbró con un conjunto otoñal de Carolina Herrera, marca que la duquesa ha preferido en numerosas ocasiones. En contraste, Harry optó por un atuendo en tonos oscuros con una chaqueta tipo americana. Juntos, acapararon miradas y fueron los encargados de otorgar a Costner el Premio Corazón.
Oprah Winfrey fue otra de las asistentes a esta gala, quien recordemos, fue la encargada de la reveladora entrevista que los duques ofrecieron en marzo de 2021. La música también fue protagonista, pues Maroon 5 amenizó el acto.
En medio de todas estas celebridades, la pregunta sigue siendo, ¿por qué Harry y Meghan estaban allí? La respuesta es sencilla: compromiso con las causas benéficas, proximidad geográfica y, sobre todo, un mensaje claro de apoyo a las iniciativas que buscan hacer del mundo un lugar mejor, especialmente en su nuevo hogar, California.