Meses atrás, la mamá de Miley Cyrus celebró su nuevo matrimonio, casi dos años después de la escandalosa separación de Billy Ray, con quien estuvo casada durante 29 años. La celebración generó curiosidad entre los seguidores de la familia, pues se reveló que dos de los hijos de Tish Cyrus decidieron no estar presentes en este día tan especial para su madre.
Esta sería la razón por la que Noah, hermana de Miley Cyrus, no asistió a la boda de su mamá
La madre de Miley Cyrus, llegó al altar por tercera ocasión a mediados de 2023, esta vez junto a un hombre que presuntamente también habría estado involucrado con otro miembro de su familia.
De acuerdo con las primeras versiones en torno a los motivos que propiciaron en el distanciamiento de Tish y Noah Cyrus, se especuló que podría deberse a la cercana relación que Noah mantuvo anteriormente con Dominic Purcell, el nuevo esposo de su mamá.
Información recopilada por Us Weekly reveló que previo a que Tish iniciara un romance con Purcell, de 54 años, el actor de Prision Break sostuvo un breve romance con Noah, de 24 años.
La publicación detalló además que Tish siempre estuvo al tanto de esta relación, ya que aunque no tiene la mejor de las dinámicas con su hija, sí procura estar pendiente de lo que ocurre con ella. De modo que al momento de iniciar su noviazgo con Dominic Purcell, sabía acerca de lo que había vivido con su hija.
Es así, que Noah al enterarse de que su mamá no solo estaba saliendo con su expareja, sino que también planeaba casarse con él, optó por no asistir a la ceremonia, haciéndole saber su descontento con esta unión.
Así inició el conflicto entre Tish y Noah Cyrus
Hasta el momento la versión de que Noah Cyrus habría tenido un romance con el ahora esposo de su mamá no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna de las partes involucradas, quienes han optado por mantenerse al margen del polémico triángulo amoroso que se dice, protagonizaron el año pasado.
Sobre las causas que inicialmente detonaron este conflicto entre madre e hija, todo apunta a que la relación se fracturó en 2022, cuando Tish y Billy Cyrus se separaron, ya que los hijos del matrimonio llegaron a sentir que debían tomar partido por alguno de sus padres.
Asimismo, se habló de la posibilidad de que Noah tomara partido por Billy, reprochándole a su mamá el hecho de que desde su perspectiva, siempre le dedicó mayor atención a Miley.