Esto ha pasado desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación.
Tras ocho años de noviazgo, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa le pusieron fin a su relación. Decidieron emprender caminos separados después de que en los últimos meses la convivencia entre ellos se volvió difícil debido a sus diferentes trabajos, por esta misma razón la ilusión entre ambos fue desapareciendo. Además de celos infundados que desataron discusiones entre ellos.
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, dijo Isabel Preysler.
La socialité aceptó estar triste y precisó que no dará ninguna declaración por la amistad que la une con el escritor, político y Premio Nobel de Literatura con quien inició una relación en febrero de 2015. Pero la ruptura ya no es cuestión de titulares, sino el hecho de que Vargas Llosa fue visto con su exesposa, Patricia Llosa. ¿Por qué se juntaron?
Te puede interesar:
- Mario Vargas Llosa rompe el silencio sobre su ruptura con Isabel Preysler
- Tamara Falcó ya ha solicitado el título de ‘Marquesa de Griñón’
- Cómo hizo Íñigo Onieva para que Tamara Falcó le diera una segunda oportunidad
Mario Vargas Llosa visto con su exesposa Patricia Llosa
El programa Ya es mediodía reportó que Mario Vargas Llosa y su ex, Patricia, se reunieron junto con su hija Morgana. Es la primera vez que se les ve juntos desde la ruptura del escritor con la socialité española. “Nos han contado que la [ex]pareja disfrutó de una romántica e íntima velada en uno de los restaurantes preferidos del escritor. Su hija Morgana y una de sus nietas estaban junto a ellos y hay una foto de ese momento. Nos confirman que se lo pasaron muy bien y fue una velada muy especial”, mencionó el programa de televisión.
Patricia es la prima de Mario, y sobrina materna de su primera mujer Julia Urquidi Illanes. Se casaron en 1965 y tuvieron tres hijos juntos. En junio del 2015 una revista publicó fotografías del escritor con Isabel Preysler, quien además reconoció en el momento que estaba separado de su segunda esposa. Vargas Llosa y Patricia se divorciaron al año siguiente. Cuando se separaron la prensa española recalcó que Patricia “estaba feliz en República Dominicana, tomando el sol. Asegurando que no va a decir absolutamente nada, aunque sabe bien todo lo que ha pasado, y que Mario Vargas Llosa se lo comunica a sus hijos hace dos fines de semana y en tono jovial”, vía Semana.
La polémica carta de Patricia Llosa a Isabel Preysler
Se ha filtrado una carta que Patricia Llosa le habría mandado a Isabel Preysler por ser la amante de su esposo. “Ya lo ha hecho otras veces”, decía en la carta, vía Lecturas. “El matrimonio lleva roto muchos años, porque él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer [...]. Las infidelidades era continuas y consentidas [...]”. Añadiendo ‘que no se tome en serio las intenciones del Nobel, porque cree que es un capricho más’.