Carlos Vela perdió su casa en la que vivía en Los Ángeles, California, luego de que la región se ha visto afectada por voraces incendios. Su esposa, Saioa Cañibano compartió la noticia mediante sus redes sociales, y aseguró que ambos se encuentran bien y fuera de peligro.
En una historia de Instagram, Cañibao publicó la imagen del barrio en llamas y de lo que vivieron. “Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió, aún estamos en shock con todo lo que está pasando, es muy triste y aterrados ver como arde todo”, escribió la esposa de Carlos Vela.
También te puede interesar: Romina Mircoli rompe el silencio y revela cuál fue la verdadera causa de muerte de la cantante Dulce
“Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, concluyó.
¿Quién es Carlos Vela?
Carlos Alberto Vela Garrido es un futbolista mexicano, nacionalizado español que cuenta con una larga carrera en dicho deporte. Vela comenzó a jugar en 1993 con equipos infantiles hasta llegar con el Club Deportivo Guadalajara.
Posteriormente, fue elegido para formar parte de la Selección Mexicana para participar en la Copa Mundial Sub-17 de 2005, competencia en la que ayudó al equipo a ganar la final ante Brasil.
Luego de su exitosa participación en el mundial, Carlos Vela siguió con una prolífica carrera por Europa al jugar con equipos como el Arsenal, Osuna, Salamanca y Real Sociedad.
Fue en 2018 cuando Vela se integró a Los Angeles F.C. donde se ha convertido en un símbolo de la institución. Desde entonces, el futbolista mexicano se ha convertido en la máxima leyenda del club angelino siendo el máximo goleador, asistente y participante en los últimos 6 años.
¿Cómo era la mansión de Carlos Vela en Malibú?
Dos años después de comenzar a militar en el equipo Los Ángeles Football Club, se reportó que Carlos Vela y su esposa Saioa Cañibano adquirieron una lujosa propiedad en la zona de West Hollywood construida por el desarrollador Yaron Yehoda, misma por la que pagaron alrededor de 4 millones de dólares.
La propiedad contaba con más de 5 mil pies cuadrados y una estética moderna. Además, estaba equipada con cinco habitaciones y distintas áreas como una amplia sala de estar, una sala de cine y una suite de invitados. Un spa, una sala multimedia, una oficina y una suite con vestidores dobles también formaban parte de las características.
También te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están oficialmente divorciados; este es el acuerdo económico al que llegaron