Geri Halliwell, también conocida como Ginger Spice del famoso grupo Spice Girls, se encuentra celebrando a su esposo, el expiloto de Fórmula 1, Christian Horner. Y no es para menos, ya que el miembro del equipo de Red Bull Racing fue condecorado como Comandante de la Orden del Imperio Británico por el rey Carlos III.
El marido de ‘Geri’ había tenido un año difícil luego de que fue acusado de comportamiento inapropiado con una empleada de la escudería.
También te puede interesar: Adele, bajo fuego: prohíben ‘Million Years Ago’ en todo el mundo por acusación de plagio
Durante la ceremonia, Halliwell acompañó orgullosa a su esposo mientras lucía un elegante vestido y abrigo en color blanco que reflejaba su nuevo estilo. La ex Spice Girl compartió en su cuenta de Instagram el logro de Horner.
“Hoy tuve el honor de acompañar a @christianhorner cuando fue nombrado Comandante del Imperio Británico por Su Majestad el Rey en el Palacio de Buckingham”, escribió la cantante. “Como familia, todos estamos increíblemente orgullosos de todo lo que has logrado en tus 20 años en @redbullracing y sé que el equipo siente lo mismo”.
¿Quién es Christian Horner?
Christian Edward Johnston Horner es un expiloto y dirigente de automovilismo británico. Inició su carrera como piloto en 1994, en el Campeonato de Gran Bretaña de Fórmula 3 y participó en el campeonato Fórmula 3000 en 1997.
Actualmente, Horner es el director general de Red Bull, equipo que ha liderado desde 2005. Durante su dirigencia ha llevado al equipo a seis campeonatos de constructores entre 2010 y 2023.
A principios de 2013, fue condecorado con la Orden del Imperio Británico. En 2015 se casó con Geri Halliwell, exintegrante del grupo Spice Girls.
¿Cómo fue el escándalo de Christian Horner?
A principios de año, Christian Horner fue señalado de intercambiar mensajes con contenido sexual entre él y una de las empleadas de la escudería.
Los presuntos intercambios de WhatsApp con una compañera de su equipo habían generado preocupaciones sobre la estabilidad de su matrimonio con Geri, quien se habría sentido “humillada” después de que los mensajes se difundieran “tan ampliamente”.
Este escándalo mantuvo en vilo su carrera en la Fórmula 1 así como su matrimonio, sin embargo, diez meses después y tras una investigación interna llevaba a cabo el pasado mes de agosto, Horner fue absuelto de toda acusación de mala conducta mientras que la empleada fue suspendida de su puesto.
También te puede interesar: Leonardo Aguilar defiende a su hermana Ángela Aguilar de acusaciones de influencer