Un tribunal en Jalisco otorgó a la empresaria el poder del equipo de futbol.
Un tribunal otorgó a la empresaria Angélica Fuentes el control de Grupo Chivas, según una resolución publicada por el equipo de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, donde aparece que la empresaria se quedará con el poder del equipo de futbol luego de que haya pagado un millón de pesos.
Según la información, el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco consideró que el error de Jorge Vergara “fue no acudir al juzgado para solicitar la invalidación de las asambleas anteriores, incluida la del 6 de febrero de 2105, cuando Angélica Fuentes fue nombrada administradora de Grupo Chivas”.
Armando Solís, defensa legal de Angélica Fuentes, declinó confirmar o negar esta información pues aseguró que están integrando la información necesaria para ofrecer una postura oficial en un plazo máximo de dos días.
La pareja ha estado en conflicto desde antes que anunciaran su separación.
Por parte de Jorge Vergara, tampoco ha habido un pronunciamiento oficial por el momento pues aún estudian este fallo, declaró Gersón Hernández, representante de los encargados de la comunicación de Grupo Omnilife.
RELACIONADA: LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE ANGÉLICA FUENTES
Recordemos que el conflicto entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara por el control de las empresas Omnilife, Club Chivas y Angelíssima comenzó en enero de 2014 y se hizo público en abril de este año.
Actualmente, Angélica Fuentes posee 936 millones 571 mil 500 pesos en acciones de Grupo Chivas SA de CV, lo que es el 50% del total. Además el 50% del valor accionario de Consorcio VAV SA de CV, Angelissima, y 49% de Grupo Omnilife S.A. de C.V.
El día de ayer, Javier Coello Trejo, abogado de Vergara, dio a conocer que habían interpuesto otra demanda contra Angélica Fuentes ante la PGR por el presunto desvío de $72 millones de dólares de las cuentas personales del empresario.