Lyudmila Putina: la mujer que superó a Vladímir Putin en unos meses

Lyudmila Putina: la mujer que superó a Vladímir Putin en unos meses

Rumoran que exesposa del presidente de Rusia contrajo matrimonio con joven 20 años menor.

¡Qué polémica!

Los pobladores de Rusia estaban acostumbrados a los escándalos amorosos de su presidente, Vladímir Putin, hasta que por fin su esposa, Lyudmila Putina, le pidió el divorcio luego de 30 años de casados en 2013.

Hoy, el escándalo vuelve a rodear a la pareja pues Lyudmila está en el foco de la atención pues varios medios rusos especulan que ha vuelto a contraer matrimonio pero con un hombre 20 años menor que ella.

La historia fue publicada por el canal NTV y sólo pudo ser vista por espectadores del Lejano Oriente Ruso y pocos minutos después desapareció.

El pasado martes, ciudadanos de Vladivostok y lugares aledaños vieron en un programa matutino otro reportaje en el que se decía que Putina probablemente había contraído matrimonio con el director del Centro de Comunicaciones Interpersonales, Artur Ocheretni, de 38 años de edad. Rápidamente el contenido fue borrado.

Es bien sabido que Putin siempre ha sido muy celoso con u vida personal, por loquee ni sus portavoces ni él han dicho nada sobre el escándalo en el que está rodeada su esposa y claramente, han mandado a eliminar contenidos periodísticos sobre el tema.

¿Será cierto?

Recordemos que luego de su divorcio, Putin fue cuestionado sobre su vida amorosa a lo que respondió: ?Primero tengo que casar a mi ex; después veremos??.

Más contenido como este
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción
A través de un comunicado, la ex golfista profesional dio a conocer que terminó su matrimonio con su pareja, decisión que ambos tomaron con cariño y respeto