El hotel ZEL Mallorca acogió su evento inaugural en una fiesta repleta de personalidades para celebrar el proyecto creado por Rafa Nadal junto a Meliá Hotels International.
Los anfitriones recibieron personalmente a más de trescientos invitados, y disfrutaron como ellos de una mágica velada mediterránea, inspirada en los valores y atributos de ZEL.
El primer hotel de la marca ZEL ha abierto sus puertas en la conocida playa de la isla de Mallorca: Palmanova. Una cala de más de mil metros con arena blanca y aguas cristalinas ofreció el mejor escenario para el estreno de un concepto hotelero creado para trasladar la esencia mediterránea a los mejores destinos del mundo, tanto urbanos como vacacionales.
Una noche en el “cielo” mediterráneo con Rafa Nadal
Desde su concepción, ZEL tuvo el propósito de llevar el espíritu y la esencia de la vida mediterránea a los mejores destinos del mundo, y el evento de inauguración incluyó todos los ingredientes de lo puramente mediterráneo: la noche junto al mar, la brisa, y la música de tambores.
Al mismo tiempo, el DJ Paco Colombás y Jordi Ruz amenizaron algunos momentos de la fiesta, mientras los invitados degustaban las propuestas gastronómicas y los cócteles del afamado Beso Beach, que opera el restaurante principal del establecimiento, en tanto Rafa Nadal y Gabriel Escarrer, recibían y conversaban personalmente con los invitados a la fiesta.
La alianza de Rafa Nadal con Meliá
Rafael Nadal y Gabriel Escarrer, Presidente y CEO de Meliá, tienen mucho en común, y no solamente su origen mallorquín, pues los dos adoran navegar, comer en la playa, en un chiringuito o Beach club, y respirar el ambiente y el estilo de vida mediterráneos.
Como explicaron, ZEL no ha sido para ellos un proyecto más, y por ello, ambos han participado de manera muy directa en la creación del primer hotel, que constituye un hito muy importante para ellos.
Tras “cortar” simbólicamente una cinta representando el inicio de la que esperan sea una gran historia de éxito, agradecieron la dedicación de sus equipos en la materialización de este proyecto, lograda en escasamente 4 meses desde que se firmó la alianza, e invitaron a los asistentes a disfrutar y vivir la esencia de ZEL, y a convertirse en “embajadores” de esta marca.