Jennifer López está determinada a verse mejor que nunca, y es que luego de presentar la solicitud de divorcio de Ben Affleck, la cantante dio un paso adelante en esta nueva etapa.
De acuerdo con el sitio de noticias Radar Online, la cantante y compositora estadounidense decidió hacerse una operación que supone el comienzo de una nueva y espectacular etapa en su vida con la que pretende dejar atrás el dolor de su separación de quien fuera el gran amor de su vida.
“Está haciendo lo que hacen muchas otras personas que se divorcian, que es recuperar su brillo después de la ruptura”, expresó una fuente a dicho medio. “Ella está determinada a verse mejor que nunca”.
También te puede interesar: Muere Liam Payne de One Direction tras caer de un balcón en Buenos Aires
El primer cambio fue una operación de láser en los ojos para mejorar su visión y que se hizo de la mano de la clínica Dello Russo Laser Vision.
Al parecer, JLo quería deshacerse de las gafas y dar comienzo con esto a un nuevo y fresco comienzo en su vida. “Decidió que era hora de hacer algo por sí misma y qué mejor para esta etapa que verla de una forma más clara”.
Un amigo cercano a la intérprete de On the Floor dijo a Radar Online que está encantada con su visión, ahora perfecta, con la que quizá pueda encontrar “al hombre que finalmente le haga feliz”.
Hace unos días, la diva del Bronx ofreció una entrevista donde habló sobre su nueva independencia. La cantante descubrió que puede ser feliz y realizada sin necesidad de una pareja.
“Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, en estas situaciones difíciles, me hace pensar: ¿Qué puedo hacer cuando estoy volando sola? ¿Qué pasa si solo soy libre?”, declaró.
La cantante reconoció que durante mucho tiempo buscó la felicidad en los demás, pero ahora ha comprendido que la verdadera felicidad se encuentra dentro de uno mismo.
“No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero en el fondo seguía buscando que alguien llenara ese vacío. Ahora me doy cuenta de que no lo necesito. Estoy bien”, afirmó JLo.
También te puede interesar: ¿Cómo murió María Soledad Morales? Las cuatro perturbadoras revelaciones de la autopsia