El diseñador Roberto Verino presentó su nueva colección basada en el ESENCIALISMO en colaboración con el proyecto Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid a través de un desfile virtual e interactivo en los soportes publicitarios de la calle Serrano.
Debido a las medidas de seguridad impuestas por Covid-19, dieron a conocer la colección a través de 15 looks fotografiados en blanco y negro ubicados en los mupis animados digitalmente y en color acercando cualquier dispositivo móvil a lo largo de una de las calles más comerciales y concurridas de Madrid. Verino quiere reforzar el concepto pivotal de su nuevo posicionamiento inspirado en los Armarios Emocionales conformado por prendas que forman parte de nuestra vida, que valoramos por sus recuerdos, que atesoramos por su contenido emocional y que son pequeños amuletos cotidianos que nos arropan el alma.
Además, a través de los opis y en su web http://www.robertoverino.
Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Pepa Bueno, Directora de la Asociación de Creadores de Moda de España, Nuria de Miguel, Directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid así como Helena López de Hierro, Directora del Museo del Traje, Paula Díez Subdirectora del Museo Del Traje y Carlos Marín García Responsable de Desarollo y Relaciones Institucionales de JCDecaux, acompañaron al diseñador.