En el bello Pueblo de Tonila Jalisco, Rommel Pacheco y Lylo Fa celebraron su enlace matrimonial después de 6 años de noviazgo.
Fotos: Cortesía Ramsés Álvarez
Rodeados de naturaleza y espiritualidad, la pareja conformada por el deportista Rommel Pacheco y Lylo Fa celebró su íntima ceremonia religiosa en Tonila Jalisco en el rancho R&B en la capilla del mismo lugar, propiedad del mejor amigo de la pareja Rubén Anaya. La pareja se conoció en el 2016 y para inicios del 2017 se hicieron novios, más adelante en octubre del 2019, Rommel le propuso matrimonio a Lylo, pero por la pandemia y los compromisos que tuvo el deportista en las olimpiadas, decidieron posponer sus celebraciones. No obstante, se casaron de forma civil en Mérida, Yucatán el 30 de Abril del 2021.
La boda maya se celebró en octubre del año pasado y ahora finalmente pudieron celebrar su enlace por la iglesia rodeados de sus seres queridos. Con un hermoso atardecer de fondo, los novios dieron sus emotivos votos matrimoniales y por medio de una videollamada recibieron las palabras de sus familiares. Rommel y Lylo estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos fungiendo los mismos como padrinos y testigos ( PADRINOS: Rubén Anaya Jr. y Viridiana Valencia, TESTIGOS: Rubén Anaya, Celia Anaya y Ana Huerta). Para el look nupcial, Lylo optó por un terno blanco, siendo este el traje típico del estado de Yucatán. Sus accesorios fueron de filigrana de oro y su velo catedral tenía un largo de 3.5 metros de la marca IN LOVE del diseñador Yucateco Guillermo Alayon.
Rommel portó una guayabera blanca gobernador, de la marca INLOVE, la guayabera siendo una prenda tradicional del estado de Yucatán así como un pantalón blanco de lino y alpargatas yucatecas. Los anillos que la pareja se entregó para esta ceremonia de la marca Tane están inspirados en la cultura maya, de la cual los novios son originarios, ambas piezas tienen formas abstractas de maíz, representando así la creación de los hombres del libro “Popol Vuh” La íntima reunión fue acorde al estilo de vida de la pareja, con temática regional, los invitados portaron vestimenta en tonos claros y se sirvió canapés y vino.
Rommel Pacheco y Lylo bailaron debajo de un quiosco rodeado de flores moradas y naturaleza donde se les vio muy felices y enamorados acompañados siempre de sus famosas mascotas Chuvi Pacheco y Pixan. El montaje y decoración de la celebración fue inspirada por elementos orgánicos, arreglos florales, mesa y sillas de madera. La empresa Bohemia Eventplanner que apostó por esta estética para reflejar el amor y cariño que se tienen los novios. La ceremonia así como la reunión fue armonizada por el cuarteto de cuerdas un barítono y una soprano de Rafaél Terán. Previo a su enlace tuvieron una romántica sesión de fotos guiada por el talento colimense Ramsés Álvarez.
Te puede interesar: ALEX FERNÁNDEZ Y ALEXIA HERNÁNDEZ SE CASARON POR LA IGLESIA (VIDEOS)