Por Bang Showbiz @CARASmexico
Las redes sociales de la periodista Sara Carbonero, y también las de su marido Iker Casillas, se llenaron hace una semana de felicitaciones después de que los dos enamorados dejaran entrever que habían recibido muy buenas noticias sin especificar, no obstante, de qué se trataban.
En cualquier caso, todo parecía indicar que estas hacían referencia al estado de salud de la estrella televisiva, quien llevaba meses luchando contra las secuelas de un tumor que le fue detectado, y extirpado, el pasado mayo.
La revista ¡Hola! ha podido confirmar ahora que, efectivamente, la toledana finalizó con éxito el tratamiento de quimioterapia que inició la pasada primavera a fin de evitar mayores complicaciones relacionadas con el cáncer, por lo que, como ya le decía su buena amiga Isabel Jiménez en la nota que acompañaba el ramo de flores que le envió recientemente, tanto Sara como Iker tienen mucho que “festejar” estos días.
https://www.instagram.com/p/B4X8Pi3IKbA/
“Un día para estar muy alegre”, escribía con entusiasmo el futbolista en su Instagram.
Paso a paso, la familia Casillas-Carbonero ha ido retomando esa deseada normalidad que hasta entonces dominaba su apacible vida en la ciudad de Oporto, todo ello al margen de sus respectivos compromisos profesionales y de las responsabilidades que se derivan de su condición de padres de dos niños pequeños, Martín y Lucas.
En lo que al ámbito de la salud se refiere, parece que ahora ambos podrán centrarse en el proceso de rehabilitación del excapitán de la selección española, quien sigue recuperándose del infarto de miocardio que sufrió el mismo mes de mayo.
“El camino está siendo abrupto, pero se avanza. Continuaremos en la senda, ya queda menos. ¡Buenas noches, mundo!”, explicaba el propio guardameta, del que se desconoce todavía si podrá retomar su carrera deportiva, en su cuenta de Instagram para poner de manifiesto las sensaciones tan positivas que alberga en ese sentido. "¡Ya estás llegando a la meta!”, le animaba la propia Sara en la sección de comentarios.