Paulina Peña y Fernando Tena, quienes recién cumplieron 4 años de noviazgo, saben que su relación va viento en popa pero de boda, ¡NADA! Así lo ha querido compartir la hija del ex presidente de México, quien a través de sus historias de Instagram se burló de la nueva noticia falsa que asegura que pronto contraerá nupcias con su pareja. Y es que un conocido blog de sociales informó falsamente que la pareja estaba comprometida tras cuatro años de relación. “Mis queridos les cuento que todo apunta a que Paulina Peña y su novio Fernando Tena se han comprometido tras más de 4 años de feliz relación”, decía el texto que fue borrado de la cuenta Instagram.
Paulina Peña desmiente boda
Ante los rumores desatados, la hija mayor de Enrique Peña Nieto informó que se trata de una fake news. “La información de la nota o post como quieran llamarlo es completamente falsa. Jajaja me da mucha risa, es increíble las cuentas hoy en día como hacen todo por obtener más seguidores. Es lo único que me choca de este medio, las cuentas que primero no son reales, no son originales, las cuentas que tienen que comprar seguidores y likes para hacerme más grande ante su público”, se lee en el mensaje que compartió Paulina.
La historia de amor de Fer y Paulina
Fue en 2015 cuando se reveló que la hija de Enrique Peña Nieto tenía novio. El joven que le había robado el corazón era Fernando Tena, hijo del entrenador de futbol que llevó a la gloria a la Selección Mexicana en 2012 conquistando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Desde entonces la pareja se ha mostrado muy feliz y enamorada. Paulina y Fernando han compartido sueños y viajes juntos. Se les ha visto juntos en Vail, Colorado, Vail, Turquía, Italia y Grecia, entre otros.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Fernando Tena, el guapo novio de Paulina Peña
La tierna felicitación de Alejandro y Paulina Peña a su hermana Nicole
Paulina Peña recuerda a su mamá en su aniversario luctuoso