Sebastián Casanova, un líder de lujo en el LuxuryLab Global México

Con más de 16 años de experiencia, Sebastián Casanova habló de los retos en la industria del lujo

Sebastian Casanova.png

Además de la experiencia personalizada, Sebastián Casanova y Lincoln atienden las necesidades de sus clientes a través de la innovación tecnológica.

Para Sebastián Casanova sólo hay un camino a seguir para cubrir las necesidades de sus clientes y usuarios en Lincoln y es través de la tecnología, ya que esta te permite conocer mejor al usuario y las exigencias de su día a día, por ello considera imprescindible que cada día más rostros jóvenes aporten su experiencia en la industria y el mundo del lujo.

“El lujo es una experiencia personalizada que no debe confundirse con lo premium que suele ser más genérico. Las características del lujo son: calidez, trato humano y personalización según las preferencias de tu usuario”.

Sebastián Casanova es director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe desde 2021, aunque tiene experiencia en la industria automotriz de lujo desde hace 16 años, razón por la cual comprende perfectamente las necesidades de su marca y de los nuevos usuarios sin descuidar el medio ambiente.

“En Lincoln hemos evolucionado haciendo coches más sustentables y eficientes para nuestros clientes, sabemos que la transición de un coche de gasolina a uno 100% eléctrico puede ser difícil, por ello también contamos con coches híbridos para que el usuario se vaya adaptando progresivamente”.

Para Lincoln es importante mantener la esencia del lujo en cada uno de sus modelos personalizables, sin embargo, también forma parte de su visión el mantenerse en constante renovación según las exigencias de su target, para ello cuentan con distintos modelos que se adecúan a todos los perfiles: usuarios que son solteros y prefieren manejar grandes distancias o familias extensas que gustan de viajar cómodas sin percibir lo que pasa afuera del vehículo.

Lincoln ha decido apostar por un equipo joven que combina la experiencia de más de 100 años de la marca y las necesidades de sus nuevos clientes, quienes prefieren alcanzar el bienestar y la comodidad sin desconectarse del mundo exterior a través de la tecnología.

Más contenido como este
Las mellizas son hijas del primogénito de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre
La socióloga le envió un fuerte mensaje al multimillonario sudafricano
Los vehículos eléctricos que están cambiando el panorama de la capital mexicana provienen de una empresa líder en su producción
El dueño de Grupo Carso compartió su perspectiva al asistir a una reunión con funcionarios y empresarios
La joven chihuahuense logró abrirse camino en el mundo de las pasarelas gracias a su carisma