La bahía de Acapulco recibió a cientos de invitados, entre ellos, Sergio Berger y Sandra García San Juan.
Por Cecilia Morales Andere
Alejandra Alemán preside la Fundación Niños en alegría, la cual se enfoca a la educación de los menores en el estado de Guerrero. Sergio Berger y algunos benefactores más se unen a la causa que trabaja con padres de familia, profesores y alumnos para ofrecer instalaciones dignas y de calidad, además de talleres que les proporcionen herramientas sociales para la mejor resolución de posibles conflictos en la vida.
Al profesorado se le capacita en diversas materias incluyendo el mundo tecnológico para que a su vez transmitan el conocimiento a sus alumnos y obtener el mayor beneficio del mundo digital, que les permite mantenerse al día.
La gala
Niños en alegría tuvo su tradicional gala en el Club de yates de Acapulco. Durante la noche, Sergio Berger, Diana Burillo y Paloma Cuevas, por mencionar algunos, deleitaron una elegante cena y participaron en la divertida subasta de artículos de lujo y experiencias, con la finalidad de recaudar fondos para la fundación. Un desfile de modas del reconocido diseñador Kris Goyri cerró con broche de oro la noche y captó la atención de los participantes.
Escuelas
“Las escuelas son el corazón de las comunidades porque ahí empiezan las historias de superación, éxito y orgullo de las familias, por eso estamos muy emocionados de abrir nuevamente las puertas de las escuelas ‘Lázaro Cárdenas’ y ‘Raúl Pous Ortiz’ que para nosotros es abrir la oportunidad para las comunidades de Guerrero” señaló Alejandra Alemán.
Invitados visitaron escuelas
Al día siguiente, los invitados se reunieron con Alejandra Alemán para visitar dos escuelas que Niños en alegría apoyó con la remodelación e instalación de pisos nuevos y pintura en todos los salones, baños y pasillos, también colocaron azulejos, puertas y ventanas para que las aulas dispongan de mejor iluminación y ventilación. Los 324 menores y 19 maestros una de las escuelas beneficiadas podrán disfrutar de nuevos pizarrones, butacas y escritorios.
Seguir leyendo: ALEJANDRA ALEMÁN CONTINÚA SU LABOR POR LOS NIÑOS DE MÉXICO