El Pasaje Parián en la Roma Norte le da la bienvenida a uno de los indispensables de Puerto Escondido y predilecto de la comida peruana, el Chicama. Para celebrar su llegada a la CDMX han hecho una dupla especial con la galería Llano en el marco de la semana del arte y bueno, el evento fue top. Esto es todo sobre la cena de Chicama x Galería Llano hosteada por Sergio Molina y Mauricio Cadena en art week.
Ubicada en Laguna, en el 172 de la calle Dr. Erazo, Galería Llano se presenta como un proyecto multifacético que ha dejado en el olvido los límites de un espacio expositivo convencional. Desde sus inicios la intención de Llano ha sido el crear puentes entre el espectador y el trasfondo de las obras expuestas, invitándoles a experimentar el arte desde otro lugar, literal y simbólicamente. De este ethos es que surge la naturaleza entre la collab con Chicama, que ha reinterpretado clásicos de la comida peruana y se ha establecido como uno de los mejores lugares del puerto, y ahora de la ciudad.
La cena no fue solo un evento gastronómico, sino un encuentro entre el arte y lo mejor de la cocina. Chicama, conocido por su innovadora propuesta culinaria que fusiona la tradición peruana con técnicas contemporáneas, encuentra en la galería Llano el espacio ideal para experimentar con nuevos sabores y texturas, en un diálogo creativo con las obras de arte que rodean el ambiente. Durante la velada, los invitados tuvieron la oportunidad de probar distintos platillos con ingredientes frescos que eran una obra de arte por sí mismos, meticulosamente elaborados para deleitar los sentidos y provocar una experiencia memorable.
Entre los asistentes a esta cena especial estuvieron Sergio Molina y Mauricio Cadena quienes son fundadores de Llano, Tania Ximena, Andrea Garza, Diego Gaxiola, José Eseverri y un montón de otros artistas, coleccionistas y aficionados del arte que se dieron cita para celebrar una noche especial.