Una fusión fuera de lo común, pero tan rica como suena. Shake Shack, la icónica cadena de hamburguesas, se une al Contramar que en nuestra humilde opinión es tan sólo uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México. ¿El motivo? Traernos una collab, que además de estar deli, promueve la ayuda a una causa importantísima.
Bajo el nombre de “Baja Shack”, Shake Shack y Contramar han creado una hamburguesa especial que combina lo mejor de ambos mundos culinarios. El protagonista de este suculento platillo es el Filete de Esmedregal empanizado, acompañado de una irresistible mayonesa de chipotle, pepinillos y col morada aderezada con vinagreta de limón y orégano.
Pero la colaboración no se queda solo en las hamburguesas. Para los amantes de lo dulce, Shake Shack presenta el exclusivo “Merengue con fresa shake”. Esta deliciosa mezcla de frozen custard de merengue con fresa se complementa con un topping de crema batida, merengue y trozos de fresa,
Además de satisfacer los paladares más exigentes, Shake Shack X Contramar también tiene un propósito solidario. El 100% de las ganancias obtenidas de esta colaboración serán donadas a COBI, una organización dedicada a promover la conservación de la biodiversidad marina y la pesca sostenible. Así, cada bocado que disfrutes de estas delicias culinarias estará contribuyendo a una causa valiosa.
La hamburguesa fue presentada por la Chef Gabriela Cámara, de Contramar, y el director culinario de Shake Shack, Mark Rosati, en la sucursal de Shake Shack Roma. Nuestras personalidades fav del momento asistieron a conocer esta creación, desde Mariana Zaragoza hasta Romina Poza.
No te pierdas la oportunidad de saborear estas creaciones únicas y apoyar una causa noble. Estará disponible el 22 de junio solamente en la sucursal Shake Shack Roma.