A casi 2 años de poner fin a su relación con el ex futbolista Gerard Piqué, Shakira sigue queriendo creer en el amor.
La colombiana compartió en una reciente entrevista, que difundió la periodista Mara Patricia Castañeda, su sentir sobre el volver a confiar en alguien pese a haber sido traicionada.
“Sigo creyendo que hay que creer en el amor, sigo creyendo que hay que confiar aunque te traicionen, que hay que reír con toda la risa y llorar con todas las lágrimas”, respondió Shakira a la pregunta de que si sigue creyendo en el amor.
En otro de los fragmentos compartidos de la charla, la autora de “Waka, Waka” aseguró que al no existir un manual de supervivencia, uno mismo debe de aprender a sanar y a lamerse las heridas, por lo que la música es la manera en la que los logra.
“No hay un manual de supervivencia en este mundo, nadie tiene que decirle a uno cómo sanar, cómo lamerse las heridas, es un proceso muy personal y a mí me sale así, haciendo música, escribiendo canciones y así es como he podido encontrar mi propia fuerza”.
En los difíciles momentos que ha tenido su separación, la colombiana se ha visto apoyada por sus hijos, Milan y Sasha, y añadió que a los pequeños en general se les tiene que explicar las cosas porque pueden hacer una mala interpretación.
“Yo creo que los niños sino se les explican las cosas, al final hacen su propia interpretación. Dicen que los niños son excelentes observadores, pero pésimos intérpretes, interpretan la realidad de la manera que lo hace el subconsciente, siempre una interpretación negativa, una interpretación dañina. Hay que ayudarles, hay que enseñarles a expresarse y hablar lo que les preocupa porque sino lo hace la boca lo hace el cuerpo”.
Actualmente, Shakira continúa con la promoción de su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, el cual lanzó en marzo pasado, y en el que presume colaboraciones con Ozuna, Manuel Turizo, Karol G y más.
La supuesta canción de Maluma con la que se burlaban de Shakira
Hace unos días surgió la versión que el tema “Sobrio”, de Maluma, era con el que Gerard Piqué y Clara Chía se burlaban de Shakira cuando mantenían citas secretas.
Esto lo afirmó la influencer española Stella.Jou, quien decía que Clara enloquecía al escuchar la canción en el bar donde ella trabajaba y donde solía verse con el ex futbolista español.