Subastarán lujoso vestido de Mariana Rodríguez, primera dama de NL

mariana rodriguez y samuel

El vestido que lució la influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez en la toma de protesta de su esposo, será subastado para contribuir a una noble causa.

Por Diana Laura Sánchez

El pasado domingo, Mariana Rodríguez Cantú, lució un elegante vestido blanco de corte asimétrico, largo midi y una abertura a la altura de la pierna izquierda, en la toma de protesta de su esposo, Samuel García como gobernador de Nuevo León.

mariana y samuel

Foto IG Mariana Rodríguez

EL VESTIDO

Es de Monamour Boutique, firma a la que pertenece Mariana y ha acordado en una colaboración, subastarlo para recaudar fondos que se destinarán al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del estado, institución que quedará al mando de la esposa de Samuel. El vestido tiene un costo de 18 mil 101 pesos mexicanos y en la página web ya se encuentra agotado, por lo que la única manera de obtenerlo será mediante la subasta.

mariana rodriguez y samuel

Foto IG Mariana Rodríguez

Primera mujer titular de la Secretaría Amar a Nuevo León

Asimismo, podrá intervenir en distintas dependencias del estado. Esta mañana informó en sus redes sociales, que el DIF se encuentra en malas condiciones, por lo que considera que su trabajo como presidenta, comenzará en esa institución.

mariana rodriguez NL

Foto IG Mariana Rodríguez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Lorena Ochoa, amigos y aficionados al deporte celebran la Copa Peyrelongue 2025 para hacer del golf un motor de transformación a beneficio de BECAR
El empresario fue uno de los mayores apoyos del magnate sudafricano desde hace más de 10 años, sin embargo, la situación lo ha rebasado
Se trata de una propiedad en Virgina que fue construida hace 100 años
Aunque algunos de estos famosos han aclarado que sus mudanzas no tienen que ver con el republicano, su cambio de residencia ha coincidido con su regreso al poder
La artista canadiense se pronunció contra la “subcultura de cuentas de salud mental” que desinforman en redes sociales