El vestido que lució la influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez en la toma de protesta de su esposo, será subastado para contribuir a una noble causa.
Por Diana Laura Sánchez
El pasado domingo, Mariana Rodríguez Cantú, lució un elegante vestido blanco de corte asimétrico, largo midi y una abertura a la altura de la pierna izquierda, en la toma de protesta de su esposo, Samuel García como gobernador de Nuevo León.
EL VESTIDO
Es de Monamour Boutique, firma a la que pertenece Mariana y ha acordado en una colaboración, subastarlo para recaudar fondos que se destinarán al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del estado, institución que quedará al mando de la esposa de Samuel. El vestido tiene un costo de 18 mil 101 pesos mexicanos y en la página web ya se encuentra agotado, por lo que la única manera de obtenerlo será mediante la subasta.
Primera mujer titular de la Secretaría Amar a Nuevo León
Asimismo, podrá intervenir en distintas dependencias del estado. Esta mañana informó en sus redes sociales, que el DIF se encuentra en malas condiciones, por lo que considera que su trabajo como presidenta, comenzará en esa institución.