Alcanzar la faceta materna en Tamara Falcó es uno de los objetivos más claros y contundentes en su vida personal. La marquesa de Grinón externó durante una charla en televisión que reza la mayor parte del día para poder convertirse algún día en madre.
“Rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será y si no. La verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito. Sin presión. Lo que Dios quiera”, dijo Tamara Falcó al show “El Hormiguero”, de acuerdo con el sitio laopinioncoruna.
Según las versiones que rondan en diversos medios españoles, la socialité de 42 años se ha sometido a costosos tratamientos de fertilidad con el apoyo total de su esposo Íñigo Onieva, a pesar de los constantes rumores de divorcio, a menos de un año de su casamiento.
Aunque sueña con ser mamá, Falcó fue muy sincera sobre el llamado instinto materno, mismo que por el momento no tiene del todo desarrollado.
“Se desarrollará si somos padres, cualquier niño es una bendición, sea niña o niño. Es lo que venga, si viene”.
¿Rumores de divorcio?
Otra de las constantes que suenan entre la prensa española es que el matrimonio de Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva pende de un hilo. Ante ello, fue él quien durante un podcast, en febrero pasado, compartió sobre el estado de la relación con su pareja.
“Estamos magníficamente”, aseguró el yerno de Isabel Preysler.