Tras su reconciliación con Íñigo Onieva, Tamara Falcó reveló que está enamorada y que llegará al altar este años después de su polémica separación.
Tras el anuncio de su reconciliación, la empresaria Tamara Falcó habló sobre el nuevo comienzo de su relación junto a Íñigo Onieva, con quien protagonizó una polémica separación por supuesta infidelidad que dio de qué hablar. Sin embargo, ambos están dispuestos a hacer lo que sea para que su relación funcione y lleguen al altar tal y como lo habían deseado hace unos meses. “La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo que hecho desde la verdad. Para mí es la única forma de amar posible”, cuenta la empresaria sincera y emocionada en una entrevista para Harper’s Bazaar.
Asimismo, habló de lo que le ha dicho su familia sobre su reconciliación, principalmente su madre Isabel Preysler. “Mami me dijo. Te lo puede volver a hacer ¿sabes? pero claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté, ¿tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no” “Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70', sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel a su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo”.
Por otro lado, Tamara Falcó habló sobre la ex pareja de su madre, el escritor Mario Vargas Llosa, “claro que me da pena la ruptura de Mario con mami. Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en paz y serena”, comentó. Finalmente, Falcó dijo que está decidida a llegar al altar. “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy. Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”. Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: DANIELA, JIMENA Y LUCÍA