Como nunca antes y con fotos inéditas, Tania Ruiz Eichelmann reapareció en Instagram donde compartió un par de fotos junto a Enrique Peña Nieto. En las historias de su cuenta, la modelo agradeció a Dios por poner al ex presidente de México en su camino. “Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo, por hacerme ver donde no están mis límites en el amor, como en todo”, se lee. En esa misma historias de Instagram, Tania escribió: “Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y ¡eres tú! ¡Gracias por tanto!” En otra de sus historias, la maniquí compartió un collage de imágenes donde aparece muy abrazada a Enrique Peña Nieto.
El esperado beso de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Fue durante el bautizo de las gemelas de Jacqueline Tostado que pudimos ver a la pareja muy feliz. Incluso, durante le video que muestra cómo Enrique Peña Nieto baila con sus mejores pasos, se puede ver a Tania y el ex mandatario mexicano besarse. Este hecho se viralizó el 19 de junio por la noche, al darse a conocer un video donde se ve a Enrique Peña Nieto bailando primero con la anfitriona y posteriormente con su novia.
La primer foto de Tania Ruiz y Peña Nieto en Instagram
Fue esta misma semana cuando Tania Ruiz compartió en sus historias de Instagram la primer foto donde aparece con el político mexicano. A través de sus historias de Instagram, la modelo subió una foto donde se aparece viendo a los ojos al ex Presidente de México y escribió: A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en MÍ”. Al siguiente día Tania agradeció las muestras de cariño de la misma manera en la que compartió la primer imagen de ello
GKy4s5f6M “Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño. Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Son lo máximo, gracias, gracias. Mi gratitud con ustedes. No acabo y no he podido leerlos: miles y miles”, compartió junto a un recopilatorio de todos los buenos deseos que le están llegando. Sin duda, ni Enrique ni Tania ya temen mostrarse el cariño y complicidad que se tienen, y hasta comparten cosas en sus redes sociales.