Por CARAS México @CARASmexico
Después de que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueran captados cenando en Nueva York con disfraces para pasar desapercibidos, la modelo recurrió a redes sociales para responder a las críticas que han surgido en Internet. La guapa potosina siempre ha mostrado en su cuenta de Instagram lo feliz que es a lado del expresidente de México y que no le importan los juicios que hacen las personas sobre ella en las redes, pues lo único que le interesa es su nueva relación, su familia y su bienestar. Ante las fotografías que fueron muy comentadas por los internautas, Ruiz subió una Storie retomando algunos memes que circularon de su cena con Enrique y escribió: “Me encanta sacar sonrisas, bendiciones a todos”. Con este comentario, la joven dejó ver que tiene buen sentido de humor y que sabe como enfrentar las críticas.
Pero no fue lo único que compartió, también subió otra fotografía de su mano entrelazada con la de Peña Nieto y dijo: “Donde el alma sonría, ¡ahí es!”. Es uno de los mensajes más románticos que le ha dedicado a su novio. “Si te está dando paz, ya te está dando todo”, agregó en el post.
Desde que la modelo y el exmandatario hicieron publico su noviazgo no han querido ocultar su amor por lo que también publicó en otra Storie el significado de la palabra “Te amo”. Todo índica que se siente identificada con la imagen. “Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte, me encantas así como eres…", dicen las primeras líneas de la publicación."Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tú tampoco lo harías conmigo”, se lee en la imagen.
“Estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro… llegaré", finaliza la reflexión.