Por CARAS México @CARASmexico
Aunque no será para llegar al altar con su novio Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz sí se vistió de novia para una campaña publicitaria. Así se ha podido ver en algunas publicaciones que se han hecho del backstage de la campaña de vestidos de novia de la diseñadora mexicana Katia Fontini, donde Tania lució diversos de sus diseños.
“Woow espectacular, bella, cálida... amo vestir mujeres que te inspiran, y la mamá adorada y bellísima.. clase y estilo total”, escribió la diseñadora. En la sesión de fotos, Tania aparecerá con su mamá, quien luce un vestido en color negro como muestra la propia Ruiz en sus historias de Instagram.
Tania Ruiz niega boda con Enrique Peña Nieto
Juguetona, como siempre, se escucha decir a Tania Ruiz que no se casará en diciembre “me caso ahorita”, mientras muestra cómo luce el vestido de novia de la campaña. Y es que una revista aseguró que sería a finales de año cuando la pareja del momento contrajera nupcias, a lo que Tania quiso responder durante una conferencia de prensa: “no… eso es mentira”. Aunque ha demostrado que su noviazgo va mejor de lo que imaginaba, no sabe si en un futuro eso pueda suceder.
“Estoy muy contenta, ya el tiempo dirá y a ver qué Dios dice”, señaló a JDS luego de haber terminado la conferencia. Ya más tranquila y con sinceridad, no descartó la posibilidad de llegar al altar. “La verdad vamos al día, yo creo que la mejor ilusión de cualquier mujer es vestirse de blanco”. La modelo de 31 años dejó claro que la relación con los tres hijos de Enrique PeñaNieto es muy buena. “Son muy lindos, muy lindos todos”.