Lauren Sanchez y Jeff Bezos se encuentran de vacaciones en Roma donde disfrutan de una romántica estadía en la capital italiana.
El presidente ejecutivo Amazon y su prometida fueron captados el pasado 13 de agosto. Tomados de la mano, la enamorada pareja dio un paseo por las calles de Roma, el cual culminó en uno de los sitios más icónicos de la ciudad: la emblemática Fontana di Trevi.
Una vez en el lugar, la reportera estadounidense no se resistió a seguir la tradición y lanzar una moneda a la famosa fuente para pedir un deseo.
Este emocionante momento fue rematado por un apasionado beso con el fundador de Amazon. A la pareja no le importó estar rodeada de una multitud de turistas, y simplemente disfrutaron el rato.
Tras recorrer las calles de roma, Lauren y Jeff se detuvieron en el restaurante Pierluigi para cenar. La pareja fue captada sentada a la mesa, derrochando alegría y complicidad. Mientras degustaban sus platillos, charlaban entretenidos e intercambiaban miradas de amor.
El vestido con el que Lauren Sanchez deslumbró en Italia
Lauren siempre sorprende con sus estilismos, aunque sean relajados, ya que son muy favorecedores, y esta ocasión no fue la excepción, pues para esta salida se dejó ver con el color más romántico, que contrastó a la perfección con su oscura y abundante cabellera.
La también escritora lució seductora con un mini vestido rojo de cuello alto y escote halter con el que acentuó sus pronunciadas curvas. Esta pieza cuenta con una apertura en el costado y escote en la espalda, que Lauren supo lucir muy bien con el cabello recogido en un look desenfadado.
Llamó la atención su elección de zapatos, pues por lo general en estos paseos lo que más buscas es la comodidad, sin embargo, prefirió lucir más alta con unos tacones de color claro y algo de brillo.
Pero sin duda la joya que más llamó la atención fue la sortija en su dedo anular, la cual usa como símbolo de su compromiso con Bezos.
Por su parte, Jeff Bezos, eligió un atuendo muy old money con unos pantalones tipo chinos en tono azul, una playera con cuello polo y de punto en tono claro y los zapatos más cool para un atuendo como este, unos mocasines de gamuza en tono gris.
La pareja sale desde el 2021 y muchos ya esperan el día en el que el magnate y su prometida finalmente se conviertan en marido y mujer.