Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Han pasado solo tres días desde que la tragedia embargara a la familia de Kobe Bryant, pero no ha sido si no hasta hoy que Vanessa, la esposa del astro del baloncesto, publicó la primer foto tras la muerte de su esposo e hija. Lo hizo a través de su cuenta Instagram, donde cambió su foto de perfil. Ahí, en su cuenta personal, la mexicoamericana subió una foto donde aparece Kobe abrazando a Gianna.
RELACIONADAS: Kobe Bryant: su amor por México y los mexicanos
La imagen fue tomada durante el Juego de Estrellas de la NBA en el Air Canada Centre el 14 de febrero de 2016 en Toronto, Ontario.
La imagen por sí misma es emotiva y entrañable, pero desgarradora al saber que ambos perdieron la vida trágicamente. Vanessa ha querido recordar así a su esposo e hija: abrazados, felices y con un lazo inigualable entre padre e hija. Este es primer gesto público que ha tenido Vanessa desde que se diese a conocer públicamente que Kobe Bryant había muerto.
Vanessa Bryant está devastada
No ha sido fácil digerir esta noticia. Vanessa se ha tenido que enfrentar a la pérdida irreparable de dos personas a las que más amaba en el mundo. No podría estar de otra manera más que devastada. “Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y toda la familia”, dijo un amigo de la familia a la revista People.
RELACIONADAS: Vanessa Bryant, la mexicana que conquistó el corazón de Kobe
“Está devastada. Apenas puede mantener la calma. No puede terminar una oración sin llorar”, reveló otra fuente.
Pero ella sabe que deberá sacar fuerzas para poder seguir adelante por sus otras hijas. “Ahora tiene que ser la fuerte. Por supuesto, nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus altibajos, [Vanessa y Kobe] eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida”, dijo la misma fuente a People. “Está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe.Tiene un buen sistema de apoyo, confía en su fe, no está sola, pero lamentará esto por mucho tiempo ”, explicó la segunda fuente.