La hija de la infanta Elena se ha convertido en todo un icono de moda, por esta razón acudió a un evento exclusivo en el que deslumbró con un atuendo original.
Este fin de semana se celebró en el Jardín de la Casa Jondal el encuentro bautizado como Imaginary Dinner, en el que múltiples celebridades acudieron con looks de marcas de lujo como Off-White, que en este caso el evento fue organizado por su firma. Victoria Federica de Marichalar -hija de la infanta Elena- fue una de las selectas invitadas a esta cena privada, pues con el paso del tiempo ha conseguido entrar a la élite de la industria de la moda, se le ha visto en el maratón de 72 horas en Paris Fashion Week y en el reciente desfile sevillano de Dior, sin embargo, es la primera vez que aparece ante las cámaras con un vestido de transparencia.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta la fecha, este ha sido su look más sensual, algo que no veríamos usar a una heredera al trono. Su vestido morado de punto transparente con cuello redondo y manga larga la hizo notar una vez más, la apertura en la pierna del lado derecho, le deja ver sus tenis de la marca Off-White, la misma del vestido y el bolso pertenecientes a la temporada Primavera/Verano 2022. En esta ocasión, la sobrina de los Reyes, Victoria Federica, se ha dejado ver como una chica de moda a nivel internacional, ya que a pesar de estar siempre en tendencia y con marcas de lujo, también notamos un cambio en relación a su melena extralarga, la que usualmente suele llevar recogida en una coleta. Te puede interesar: VALENTINA PALOMA Y MATHIDE PINAULT CONQUISTAN PARÍS EN EL DESFILE DE BALENCIAGA
SOFÍA VERGARA, UNA DE LAS ACTRICES LATINAS MÁS INFLUYENTES EN HOLLYWOOD