A pocos días de celebrar la Navidad, Ximena Navarrete compartió con sus seguidores las fotografías del bautizo de su hijo menor, y los padrinos de lujo fueron el piloto de la Fórmula 1 y su esposa, quienes ya son compadres de la familia Navarrete Valladares.
La ex Miss Universo compartió las fotos de los momentos más especiales de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en un recinto religioso de la capital de San Luis Potosí.
En un festejo lleno de alegría por el significado religioso en la vida del pequeño Juanca de nueve meses, Ximena y Juan Carlos optaron por reunir a sus amigos y familiares en un lujoso restaurante que decoraron con flores y velas para celebrar el evento.
Para la ocasión, y tomando en cuenta la epoca de invierno, Ximena Navarrete lució un vestido blanco con cuello alto y sin mangas que después complementó con un abrigo a juego. Mientras que su esposo Juan Carlos optó por un tradicional traje negro con camisa blanca y corbata con patrón de rayas. El bebé no llevó el tradicional ropón y recibió su primer sacramento vestido de blanco a juego con una chamarra.
Los padrinos también se dejaron ver muy elegantes, Carola Martínez eligió un vestido jumpsuit azul marino aterciopelado de manga larga y su cabello lució recogido con raya al centro. Por su parte, Checo Pérez prefirió ir más casual con camisa azul cielo, sin corbata y un blazer azul marino con pantalones caqui y zapatos estilo tenis de colos oscuro.
Después de la fiesta, Ximena, Juan Carlos, Checo y Carola disfrutaron del último cocierto de la gira de RBD en el Estadio Azteca. En redes sociales, la ex reina de belleza compartió un video en el que se aprecia lo bien que la pasaron cantando los éxitos de la agrupación.