Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Fue el 31 de marzo de 2012 cuando Juan Collado y Yadhira Carrillo se juraron amor eterno. Desde entonces, la pareja se prometió estar unida en las buenas y las malas, y así ha sido desde entonces. A días de cumplir 8 años de casados, la actriz reveló que renovó sus votos matrimoniales con el abogado, quien desde julio de 2019 se encuentra preso en el Reclusorio Norte. Ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’, Yadhira expresó que cuando Juan reciénllegó al reclusorio, tomaron la decisión de renovar sus votos:
“Cuando entró aquí (nos casamos nuevamente), le dije ‘mi corazón lindo me vuelvo a casar contigo’ y traemos nuestro anillo, nuestra argolla...(incluso) le traje una argolla nueva. Le dije ‘me casó contigo hoy otra vez, toda mi vida, y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo, ¡una vida entera! Donde tú estés yo ahí voy a estar”, dijo. Además, confesó que su relación se fortaleció aún más con Juan, pues ahora que está preso puede ver más a su esposo. “Mi vida ha sido preciosa, dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó porque ahora sí tengo tiempo de estar con mi esposo y él conmigo, porque él trabajaba mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí. Somos una pareja muy padre”, expresó. Carrillo también quiso dejar claro que jamás abandonará a su esposo, sea cual sea el tiempo que pase ingresado en el Reclusorio Norte.
“Esto ha sido sin querer una bendición disfrazada, porque a él y a mí nos ha unido tanto como uno solo. No voy abandonar jamás a mi esposo, este el tiempo que este aquí, yo estaré con él antes que conmigo misma”, dijo. Entre lágrimas, la actriz también quiso hablar de cómo se mantiene fuerte ante la adversidad. “Estoy fuerte, hay momentos tristes en mi soledad no salgo de mi casa, me cuesta mucho trabajo salir de mi casa, no tengo mucho ánimo, energía”, comentó. Lo que sí tiene claro es que por el momento su prioridad es su esposo, por lo que no tiene planes de regresar a trabajar. “No, todo ese tema Juan no lo habla conmigo en lo absoluto (el económico). Yo regresaré, si tengo ganas de regresar a trabajar en algún momento como una terapia emocional, de querer compartir algo en teatro, algo bonito, por supuesto siempre constructivo, quizá lo pueda hacer. Pero ahorita no, ahorita mi esposo me necesita y estaré con él, en donde él esté yo voy a estar con él, por supuesto…”, compartió.