Yadhira Carrillo y Juan Collado han pasado su octavo aniversario de bodas en la prisión, donde se encuentra el abogado desde el año pasado.
Fue la propia Yadhira Carrillo quien reveló los detalles de la celebración dentro de las instalaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra recluido Collado por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos, en la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mi eso es lo más importante y, si Dios nos permite, así siempre será”, compartió la actriz de 46 años al programa Despierta América. Cabe recordar que la pareja se casó el el 31 de marzo de 2012 en el Colegio de las Vizcaínas de la capital mexicana, aunque su romance había iniciado años antes.
Desde entonces, Yadhira no ha dejado a Juan en las buenas ni en las malas, como lo prometió en sus votos matrimoniales. Pero no todo ha sido sencillo en los últimos meses para los dos, menos ahora con la pandemia del coronavirus, que ha hecho que se reduzcan las visitas para evitar contagios. “Ya cumplimos nueve meses y días y (mi apoyo) sigue siendo exactamente lo mismo. De cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos y, en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos”, compartió Carrillo.
Yadhira confesó que esta situación la ha puesto en ocasiones muy triste, pero ella sabe que debe mantenerse fuerte por el bien de su esposo. “Ya estando en casa sin él es fuerte la tristeza, muy fuerte. Tú compras tu tarjeta adentro y con esa tarjeta toda la gente puede hacer llamadas en teléfonos públicos que están ahí bien puestos, entonces me llama siete veces al día más o menos”, explicó.
Sobre la posibilidad de que Juan Collado salga de prisión, debido a la liberación anticipada de presos debido al covid-19 y a las enfermedades que el abogado tiene, dijo. “El área donde Juan esta es un área pequeña, no se mueve de ahí desde un principio, entonces, hasta la fecha lo estamos haciendo igual, él no se mueve, Juan tiene problemas, desde un principio se sabía, de hipertensión, de corazón, diabetes, sus pulmones los tiene como su papá que en paz descanse, tiene tocados los pulmones y nunca ha fumado en su vida, pero por herencia”, reveló la actriz.