El incidente no dejó lesionados afotunadamente, sin embargo, Ricardo Salinas se pronunció y en su cuenta de X publicó que su yate fue golpeado por una embarcación que en vida fue propiedad del fundador de Apple, Steve Jobs.
Ahora, el vehículo marino le pertenece a la viuda de Jobs, la también empresaria estadounidense Laurene Powell Jobs.
“No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles. Les cuento... el yate de Steve Jobs, ahora de su esposa, nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”.
El incidente ocurrió frente a Nápoles, Italia, mientras el yate de Salinas estaba anclado.
“Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”, expresó Salinas.
Por fortuna, no pasó a mayores, y todo quedó en un raspon que según el fundador de Grupo Salinas, costará una gran fortuna arreglar.
No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) August 7, 2024
Les cuento ☕️… el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la… pic.twitter.com/R1XVzZFGkD
“Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero uno grande que va a costar mucho arreglar ja ja”.
“Así que vayan a Elektra y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito”, escribió el empresario.
Finalmente, Ricardo Salinas sugirió tener un capitán responsable y pendiente al mando para evitar estos incidentes.
El dueño de Grupo Salinas compartió el video del momento exacto en el que el yate impacto contra su embarcación.
De acuerdo con el magnate, el choque de yates solo dejó daños materiales, por lo que seguirá disfrutando de sus vacaciones en Italia junto a su familia.
El yate de Salinas Lady Moura, es considerado como uno de los más grandes y caros del mundo, el cual perteneció al multimillonario saudí Nasser- Al Rashid y pasó a manos de Ricardo quien pagó 125 millones de euros para tenerlo.