Hace ocho años, Zaira Zepeda emprendió su propia empresa especializada en renta y ambientación para eventos sociales y corporativos, llamada Local Trendy.
Por Diana Laura Sánchez
Aunque Zaira estudió Relaciones Internacionales se dio cuenta de que su profesión y su pasión no están peleadas. A partir de que organizó su boda descubrió que eran escasas las empresas que ofrecían el estilo de mobiliario que ella deseaba, fue a partir de ese momento que comenzó a explorar más en el mundo del interiorismo, por lo que conformó un equipo de trabajo de diseñadores especialistas y emprendió su propia empresa en la que, año con año, lanzan nuevas colecciones para tener una propuesta diferente. “El emprender ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida porque tienes la capacidad como empresaria de poder romper tus propios límites. Como mujeres no es fácil ocultar que nacemos con techos de cristal que a veces solamente, a través de romper tus propios estereotipos, vas dándote cuenta de la capacidad que tienes para crear, dejar un legado y generar empleos”, expresa Zaira.
PANDEMIA
En medio de la pandemia, Local Trendy fue la primera empresa que comenzó a hacer eventos boutique que se convirtieron en un éxito. Su inspiración se basa en las macro tendencias a nivel mundial, y por ello es que estamos ante una de las mejores empresas en renta de mobiliario en el país, que se mantiene en tendencia por estar siempre al lado del cliente. El año pasado reutilizaron el mobiliario que ya no usaban y aplicaron el modelo tradicional de regresar a casa para tener una nueva línea con tonos neutro que remontarán a la paz, calma y reinvención en medio de la contingencia. Descubre el artículo en la edición digital e impresa CARAS NOVIEMBRE