Los 100 años de la considerada “obra de arte” de la firma alemana Montblanc, la pluma Meisterstück, reunió a varias celebridades para su magno festejo realizado en Paramour Estate, en Los Ángeles, California.
Zinedine Zidane, el campeón del mundo y embajador de la legendaria casa de accesorios de lujo, engalanó con su presencia la exclusiva cita de la mano de Marco Tomasetta, director creativo de Montblanc. “Zizou”, como es conocido el francés, presumió para la ocasión un look causal de saco, camisa, jeans y mocasines.
Otras de las luminarias que acudieron a la celebración fueron la actriz Esmeralda Pimentel, el bailarín mexicano Isaac Hernández, el modelo español Jon Kortajarena, la actriz Kiernan Shipka, el actor mexicano Alfonso Herrera y el ganador del Oscar, Adrien Brody.
Desde 2022, Zidane es embajador oficial de la maison Montblanc para la que ha representado en reconocidas campañas de fragancias, artículos de escritura y de piel.
Se tienen planeados más festejos alrededor del mundo para conmemorar el primer centenario de la pluma Meisterstück.
Meisterstück: 100 años de increíble historia
La pluma Meisterstück es uno de los mayores orgullos de la casa alemana. Famosos como Ernest Hemingway, Nelson Mandela, Barack Obama y Yoko Ono han utilizado este icónico accesorio para plasmar sus ideas.