El portal UFO No More publicó el ranking de costos en vestuarios de las royals y nos enteramos de quién es la royal que más gastó en prendas el año pasado.
La investigación se basa en 3 categorías de objetos de moda no identificados, los identificados y los diseñadores (personalizados o de precio desconocido). En 2022, la royal que más gastó en prendas fue la princesa Charlene de Mónaco, quien estrenó 105 piezas y se estima que gastó 793 269,21 euros.
El segundo lugar lo ocupa la princesa Olimpia de Grecia quien estrenó 51 piezas con un precio total de 245, 562, 32 euros. Asimismo, el tercer puesto lo ocupa la princesa de Gales Kate Middleton, quien estrenó piezas que acumulan un total de 233, 098, 06 euros.
La lista la completan la princesa Sofía de Suecia y la duquesa de Luxemburgo, también Meghan Markle, seguido de la reina de Bélgica Matilde, la princesa María de Dinamarca, Sofía, la condesa de Wessex, la princesa Beatriz, Marie Chantal de Grecia, la reina Máxima de Holanda y la princesa Mette-Marit. Lo que más llamó la atención fue el gasto de la reina Letizia en comparación con el primer lugar, según las cifras, Letizia ocupa el número 14 y lució un total de 129 artículos nuevos y gastó un total de 57, 836, 62 euros. La reina ha apostado por reciclar estilismos pasados e incluso intercambiar su vestuario con su hija, la infanta Leonor. Es la tercera vez que Charlene se convierte en el miembro de la realeza europea que más dinero gasta en ropa y joyas en un solo año. Te puede interesar: LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS CONFIRMAN SU ROMANCE CON ESTAS IMÁGENES