Llegó el momento de las vacaciones de los duques de Cambridge con sus tres pequeños. La familia real está lista para disfrutar del verano.
Después de un año agitado, llegó el momento de las vacaciones de los duques de Cambridge con sus tres pequeños. Es bastante sabido que al príncipe William y a su esposa Kate Middleton les gusta pasar tiempo de calidad. Gracias al sistema del gobierno inglés, William y Kate tienen un par de opciones para pasar el verano de este 2021.
Las vacaciones de los duques de Cambridge
Ser parte de la realeza no es cosa sencilla. La agenda repleta de compromisos puede llegar a ser agotadora. Por lo mismo, llegó el momento de las vacaciones del nieto de la reina Isabel II y su esposa. La pandemia por COVID-19, ha obligado al mundo entero a cambiar sus planes; para los royals no fue diferente.
Hace algunos días el Reino Unido abrió sus fronteras. A partir del 17 de mayo el gobierno inglés introdujo un sistema para que sus habitantes puedan viajar. Está permitido, únicamente, ir países que se encuentren en semáforo verde. Esto por qué cuando vuelven no tienen que ponerse en cuarentena.
Estos podrían ser algunos de los destinos que los duques de Cambridge escojan para descansar y pasar un buen rato:
- Islas Baleares: Mallorca, Cabrera, Menorca y Formentera. Dichas islas aún están en verde, pero hay posibilidad de que regresen a ámbar.
- Mustique: una isla privadas de las Antillas Menores.
- Malta: el archipiélago maltes.
- Gibraltar: una península que se encuentra en la costa mediterránea de la península ibérica.
- Bulgaria y Croacia: ambos países ya están en semáforo verde.
Después de que Kate Middleton fue aislada debido a que convivió con un positivo por coronavirus, e Inglaterra perdió la final ante Italia en penales, es momento de que los duques de Cambridge, Charlotte, George y Louis se tomen un tiempo para descansar. Existe también la posibilidad de que William, Kate y sus hijos decidan vacacionar dentro del Reino Unido.
No te pierdas:
La polémica entrevista de Meghan y Harry está nominada a un Emmy “Debe parar ahora”, exige William sobre los comentarios racistas en la final de la Eurocopa.