A tres meses de su boda, el rey de Tailandia presume nueva conquista

Rey de Tailandia

El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn había sorprendido a todos por su repentina boda un día antes de su coronación, el pasado 1 de mayo, con su consorte y guardespaldas Suthida Tidjai, hoy nos vuelve a impactar al presentar a su nueva conquista. El palacio real Tailandés publicó fotografías oficiales de Sineenat Wongvajirapakdi, a quién el rey nombró “consorte real” el pasado 28 de julio, el día que celebró su 67º cumpleaños.

consorte1.jpg

Foto: Palacio real de Tailandia

En las imágenes se logra ver a la mujer de 34 años junto al monarca y se puede apreciar las habilidades que tiene la joven para practicar tiro, piloteando un avión o para lanzarse en paracaídas. La última vez que un gobernante había entronizado a una concubina en Tailandia se remonta a 1921, cuando el país todavía se llamaba Reino de Siam.

consortetailandia.jpg

Foto: Palacio real de Tailandia

El palacio también compartió la biografía de la joven y en ella se lee que tiene una formación como piloto de las fuerzas aéreas tailandesas y ascendió de rango hasta convertirse en comandante general en mayo del año pasado. También es miembro de la guardia real y asistió al a ceremonia de coronación del rey. Maha Vajiralongkorn es uno de los reyes más ricos del mudo, le encanta visitar Alemania en donde disfruta pilotear su Boeing 737.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: El emperador Akihito abdicó oficialmente
El rey de Tailandia se casa con uno de sus miembros de seguridad
Proclaman al nuevo Rey de Tailandia
Más contenido como este
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad